Acid Free

Sabéis eso de que en el ultimo minuto del del año, apuntico de dar las campanadas, aquí donde todos nos convertimos en valientes y nos proponemos cosa nuevas, cosas que van hacer que nos esforcemos, cosas que sabemos que ni lok@s lo hariamos a no ser que sea casi casi de vida o muerte........

Pues bien! Yo muy valiente este año, me he propuesto rellenar mi agenda con varios proyectos y lokuras mil, una de ellas es el diccionario scrapero.(Tampoco es tan lokura, pero bueno.... yo a lo mio.)

La cosa consistía en que cada semana pondría una palabrita, así como quien no quiere la cosa, pero lo que no pensamos nunca es que por H o por B, a veces las cosas se nos complican y no podemos cumplir con nuestro propósito de inicios de año y eso me ha pasado a mi, para no perder la costumbre me he liado con mas proyectos, aquí una que se cree SUPERWOMAN!

Menudo chasco!!!!!!

En fin que le vamos hacer, una es así y no hay mas remedio, por mucho que la familia intente avisarte de que no te va a dar la vida en hacer TODO, a pesar de que las señales se pongan cara a cara con una, a pesar de todo eso, una toda burra va se cree una heroína.

Pues bueno solo por eso , porque no he podido cumplir mi inicio de año, no significa que no podamos cambiar el destino y así poder cumplir con el resto del año, verdad??

Yo voy a poner remedio a mi atraso..... y esta semana, en lugar de una sola palabrita, os voy aponer 3, así quedo a la par con el año.

Y crucemos los dedos para que pueda cumplir cada semana y no surja nada que me lo impida.

Aquí os cuento la segunda palabra de nuestro abecedario scrapero:

ACID FREE: El significado es muy sencillo: SIN ÁCIDO.

Esta se utiliza para aclarar que ciertos productos como el pegamento, los stickers ( pegatinas) y alguno mas no llevan ácido. Estos productos son especiales para las fotografías, ya que en caso de que si llevaran esa clase de ácido, la tinta de estas se estropearía, y quedaría todo muuuu feo. 

Espero que os haya servido. Nos vemos el viernes con la próxima palabreja scrapera!!!!

Besitos mil!!!!!

Comments (0)

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.