CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las compras de productos ofertados por Julio Cesar Rodriguez Martinez a través de su página web www.fridita.es

2. EL VENDEDOR

La parte vendedora es Julio Cesar Rodriguez Martinez (en adelante Fridita Scrap), con N.I.F : 43586780-D y domicilio social en

C/ Iglesia293, Calella , 08370 Barcelona. Puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través de la dirección de e-mail hola@frdita.es o mediante comunicación remitida por correo postal escrito a la dirección anteriormente citada de domicilio social .

3. EL COMPRADOR

Toda persona física o jurídica puede constituirse en cliente y comprar los artículos ofertados por FRIDITA SCRAP a través de su página web, facilitando los datos necesarios para el envío y cobro de su pedido y previa aceptación de las presentes condiciones generales de venta.

4. PRODUCTOS

Los productos ofertados para la venta están definidos en su descripción. Atención: Los colores pueden variar debido a la resolución y luminosidad de pantalla en la se observe las fotografías. Toda fotografía publicada en la web será la oficial del producto.

5. PRECIOs

Los precios indicados incluyen el IVA. FRIDITA SCRAP se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en ww.scrapdisney.com. Una vez finalizado el pedido en ningún caso se modificara el precio pagado previamente.

6. GASTOS DE ENVÍO

Los pedidos serán enviados a través de Mensajería y entregados en el plazo de 72 horas laborables una vez el pedido haya sido validado. Una vez el pedido haya sido enviado recibirás un número de seguimiento para que puedas conocer el estado del envío.

7. PEDIDO

Los pedidos se realizarán a través de la web www.FRIDITASCRAP.ES, dándose de alta como usuario y facilitando los datos requeridos en el formulario de alta, debiendo facilitar una dirección de e-mail válida para que FRIDITA SCRAP pueda confirmar la recepción y aceptación de su pedido. El hecho de realizar un pedido implica la aceptación plena del precio, de la descripción de los productos y de las presentes condiciones generales de venta. FRIDITA SCRAP se reserva el derecho de anulación de un pedido cuando no se obtenga respuesta por parte del cliente sobre diversos aspectos del pedido, no se faciliten los datos necesarios para el envío de la mercancía y el cobro de la misma, se observe un comportamiento fraudulento o su pago sea invalidado por cualquier razón.

8. PAGO

El cliente dispone de las siguientes formas de pago:

  • TRANSFERENCIA BANCARIA: una vez seleccionada esta opción en la confirmación de tu pedido aparecerá la información del número de cuenta donde debes hacer el ingreso, así mismo recibirás un e-mail con estos mismos datos. Los pedidos pagados mediante esta modalidad estarán vigentes durante 5 días hábiles empezando a contar desde el día siguiente a la compra. Si en ese plazo no hemos recibido el pago el pedido quedará anulado y los productos volverán al stock de la tienda. Este tipo de pago tarda en hacerse efectivo 2-3 días, por lo que no se enviará la mercancía hasta que el pago sea efectivo.
  • TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO: a través de la pasarela de pago de LA CAIXA, que garantiza que los datos de su tarjeta de crédito/débito viajan debidamente encriptados por la RED y nunca son facilitadas a nuestro comercio.

9. EXPEDICIÓN Y ENVÍO DEL PEDIDO

Una vez aceptado y confirmado su pedido mediante la remisión de un e-mail a la dirección de correo electrónico facilitada, y una vez que se tenga constancia del pago del pedido, y en su caso, gastos de envío, FRIDITA SCRAP se compromete a realizar la expedición y envío del pedido en un máximo de 24 horas (sin contar fines de semana y festivos). Si una vez confirmado el pedido el producto o alguno de los productos solicitados no estuviera disponible, FRIDITA SCRAP se compromete a advertirle de este hecho a la mayor brevedad posible proponiéndole varias soluciones. En ningún caso la indisponibilidad de un producto da derecho a indemnización de ningún tipo.

10. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

De conformidad con lo establecido en la ley 3/2014 de 27 marzo, por el que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de la recepción de la mercancía objeto del contrato para desistir del mismo sin justificar su decisión y sin penalización. En este caso de devolución el cliente deberá escribir un e-mail a HOLA@FRIDITA.ES o a la siguiente dirección C/ de las Acacias 57, local 1 08027 Barcelona con el número de referencia y descripción del producto que va a devolver. Correrán por cuenta del comprador los costes de la devolución. Para tener derecho al reembolso completo de la cantidad previamente pagada los productos han de devolverse en su embalaje original y en perfecto estado, si éste no se devuelve en el mismo embalaje de origen el bien sufrirá una depreciación. Una vez que FRIDITA SCRAP reciba los productos devueltos en la dirección anteriormente indicada y compruebe el estado de los mismos, al cliente le será reembolsado el precio de los productos en la mayor brevedad posible, siendo el plazo máximo legal para realizar la devolución del importe de 14 días. Transcurrido el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido sin que el cliente haya ejercido su derecho legal de desistimiento no se admitirán devoluciones, salvo en caso de producto defectuoso o en de que por error se haya enviado un producto diferente al solicitado.

11. PRODUCTO DEFECTUOSO O ERRÓNEO

En el supuesto que el producto presente un defecto o que por error le haya sido enviado un producto distinto al solicitado, póngase en contacto con nosotros de forma inmediata para indicárnoslo y le facilitaremos la información necesaria para hacer la devolución. Una vez recibido el artículo y comprobado el fallo u error le enviaremos uno nuevo, siendo a cargo de la parte vendedora tanto los gastos de devolución como del envío de un nuevo producto. Si el artículo defectuoso u erróneo no estuviera disponible se procederá a la devolución de su importe a la mayor brevedad posible y en todo caso en un plazo máximo de 14 días. En caso de comprobarse que el producto funciona correctamente, los gastos de envío deberán correr por parte del comprador.

12. JURISDICCIÓN

"Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

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