Album Ring Binder

Hola mis preciosuras!!!

Que tal ha ido el fin de semana????

El mio ha sido algo febril..... si, he caído, menudo resfriado que he pillado, me duele hasta los pelos de la nariz , ajajjajajaj. Así que nada, ahora me toca trabajar moqueando un poco.

Mientras estaba convaleciente en el sofá con mi mantita, con mi montaña de pañuelos de papel y 50 mil vasos, para la medicina, para el te, para agüita y para un capuccino (que no falte), pensaba en cual iba a ser mi próximo proyecto, ya que hace tiempo que no me encierro en mi scrap room.

Una de las ideas que me rondaba era terminar el DN ( Diario de Navidad ), pero me faltan fotos, así que no puedo terminarlo hasta que las imprima, así que la siguiente idea era preparar un nuevo álbum para las aventuras del año 2020, pero tal y como soy empece a pensar en las opciones que tenia, que estilo de álbum, que colores, que temática... etc.

Pues me decidí por un estilo sencillito, su palabra técnica es Ring Biender, que llega a ser un álbum con espiral de toda la vida, la temática aun estoy en duda entre dos opciones, o globo aerostático o globo terráqueo.

Cual os gusta mas? Dejádmelo en comentario!

Besitos!!!

Comentarios (0)

Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.